Yo uso CPAP y tengo Apnea del sueño

Tiene que tratarse el trastorno latente de ser posible. Por servirnos de un ejemplo, pueden administrarse medicamentos para reducir la gravedad de la insuficiencia cardíaca.

Los ronquidos fuertes pueden indicar un problema potencialmente grave, mas no todas y cada una de las personas que tienen apnea del sueño roncan. Habla con el médico si tienes signos o síntomas de apnea del sueño. Pregúntale al médico sobre presion cualquier problema del sueño que te haga sentir fatigado, con sueño o irritable. Si crees que puedes tener apnea del sueño, consulta con el médico.

Enciclopedia de salud

No obstante, en algunas fases del sueño los tejidos se cierran y bloquean la vía respiratoria causando la apnea. Cuando el sueño se interrumpe durante la noche, puede estar somnoliento a lo largo del día. Las personas con apnea del sueño tienen mayor peligro de sufrir accidentes de tránsito, accidentes de trabajo y otros problemas de salud.

El diagnóstico y tratamiento del apnea del sueño puede resultar en un sueño nocturno más restaurador, estar más despierto a lo largo del día, y tener mejor calidad de vida. La apnea del sueño es un trastorno del sueño que se caracteriza pues mientras que se duerme se genera la interrupción de la respiración durante un mínimo de 10 segundos.

El CPAP es la maquina que trata la apnea obstructiva del sueño

Se debe considerar la realización de procedimientos quirúrgicos para corregir factores anatómicos como amígdalas ampliadas y pólipos nasales que contribuyen a la obstrucción de la vía aérea superior (llamados procedimientos anatómicos). La cirugía para la macroglosia o la micrognatia también es una opción. La cirugía es un tratamiento de primera línea si se identifica invasión anatómica. Sin embargo, en ausencia de invasión, la evidencia para respaldar la cirugía como tratamiento de primera línea es deficiente.

Apneas

La apnea del sueño puede suceder a cualquier edad. El peligro de apnea del sueño aumenta conforme uno avejenta. En los adultos más jóvenes, la apnea del sueño es más común en los hombres que en las mujeres, pero la diferencia reduce cuando avejentan.

Síntomas asociados a la apnea del sueño

Inconvenientes hepáticos. Las personas que padecen apnea del sueño son más propensas a obtener resultados anormales en los exámenes de función hepática; además de esto, el hígado de estas personas tiende a enseñar señales de cirrosis (enfermedad por hígado graso no alcohólico). Antes de una cirugía, dile a tu médico que padeces apnea del sueño y cómo la tratas. Accidente cerebrovascular.

El NHLBI está interesado en hallar marcadores potenciales en sangre y orina, incluidas substancias inflamatorias, así como cambios genéticos en pacientes con apnea del sueño y con o bien sin enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. Monitores para boquillas. El NHLBI apoya el desarrollo y la experimentación de nuevas tecnologías para verificar el cumplimiento del paciente y la efectividad de las boquillas en el tratamiento de la apnea del sueño. Estimulamos la investigación de alto impacto.

El CPAP es la maquina que trata la apnea obstructiva del sueño

El consumo excesivo de alcohol y el uso de sedantes empeora la apnea obstructiva del sueño. Tener la garganta estrecha, el cuello grueso y la cabeza redondeada (rasgos que tienden a ser similares en miembros de una misma familia), aumenta el peligro de padecer apnea del sueño. Los niveles bajos de hormona tiroidea (hipotiroidismo) o bien el desarrollo desmesurado y anormal debido a una producción excesiva de hormona del crecimiento (acromegalia) contribuyen a este género de apnea; en ciertas ocasiones, un accidente cerebrovascular también puede ocasionar apnea obstructiva del sueño. El tratamiento está dirigido a los dos factores de riesgo y después al la apnea del sueño obstructiva propiamente dicha. Los tratamientos concretos para la apnea del sueño obstructiva son la CPAP, los dispositivos bucales y la cirugía de las vías aéreas.

Los pequeños que nacen con afecciones médicas como el síndrome de Down, parálisis cerebral, o deformidades craneofaciales (cráneo y la cara) están más predispuestos a la apnea del sueño. Estos pequeños pueden precisar tratamiento adicional. Los niños con sobrepeso asimismo tienden a sufrir del apnea del sueño. La mayoría de estos niños mejoran con el perder peso, pero pueden precisar del tratamiento de presión continua de aire por vía nasal o CPAP hasta el momento en que bajen de peso. “Lo que ocurre con las personas que tienen apnea del sueño es que durante la noche tienen un colapso de la faringe.