Se debe usar el CPAP con congestión nasal

Descubra las ventajas potenciales de emplear CPAP a lo largo de un constipado, tratamientos que pueden prosperar la congestión nasal y la tos, y de qué forma adecentar su equipo una vez que se haya recuperado.

Los síntomas del constipado pueden interferir con el empleo de CPAP

Las infecciones de las vías respiratorias superiores, como el constipado común o bien la gripe, pueden complicar el empleo de CPAP. Afín a lo que pasa con las alergias, la nariz puede congestionarse, taparse y gotear.

Una nariz tapada puede complicar la respiración con la máquina si emplea una máscara nasal. La descarga de moco o bien moco puede manchar la máscara de CPAP, en especial si utiliza almohadillas nasales que se hallan en las fosas nasales.

El flujo de aire asimismo puede ocasionar irritación si tiene dolor de garganta. Puede provocar ataques de tos. Toda vez que tose, abrir la boca puede hacer que la presión sea incómoda.

¿Se puede tomar un reposo del empleo de CPAP a lo largo de un constipado?

Está bien tomarse un reposo del empleo de CPAP si tiene la nariz fría o bien tapada. No va a haber efectos secundarios esenciales por interrumpir ásperamente la terapia .

Puede descubrir que tiene un beneficio residual del tratamiento, aun múltiples días tras el reposo. Esto es debido a que la inflamación y la hinchazón de los tejidos en la vía aérea superior van a tardar en regresar a verse perjudicadas.

La presión va a limpiar el moco y va a abrir las fosas nasales. El cilindro que conecta el oído interno está conectado a la garganta mediante la trompa de Eustaquio.

Puede haber cambios menores de presión transducidos por medio de otros tejidos, mas estos son insignificantes. Intente regresar al tratamiento a la mayor brevedad en tanto que se recobra lo bastante del constipado.

De qué manera seguir el empleo de CPAP con congestión nasal

Si decide seguir utilizando su CPAP a lo largo de su constipado, o bien cuando su nariz está congestionada, puede ser útil utilizar intervenciones o bien tratamientos para hacerlo más aceptable.

El aire calentado y humedecido puede añadir comodidad y alivio. Este aire presurizado asimismo puede desplazar el moco a lo largo del conducto nasal y reducir la congestión.

Si puede utilizarlo a lo largo de unos minutos, apreciará que se hace más simple respirar rapidísimo conforme se abre la nariz.

Aliviantes nasales

Un spray de solución salina de venta libre es económico y efectivo. El spray asimismo puede administrar alivio, mas no debe emplearse en un largo plazo o bien con demasiada frecuencia debido al peligro de congestión de rebote de la nariz.

Otros fármacos recetados pueden calmar la congestión crónica relacionada con las alergias, incluyendo los sprays tópicos con esteroides nasales como Flonase, Nasacort, Rhinocort, Nasonex, Patanase y Astelin. Asimismo puede ser útil enjuagar los senos nasales a lo largo de un constipado con una olla Neti .

Fármacos para el constipado y la gripe

Considere el empleo de fármacos para combatir los síntomas del constipado y la gripe. Particularmente, los antihistamínicos pueden suministrar algo de alivio y progresar el sueño. Además de esto, la guaifenesina puede diluir el moco y asistir a suprimirlo.

Humidificador calentado y cañería calentada

Se aconseja emplear el humidificador del CPAP, singularmente cuando hay un constipado o bien congestión nasal. Para disminuir al mínimo la posibilidad de que se forme condensación en el cilindro, asimismo use un cilindro calentado.

Mascarilla facial

En ciertos casos, es sencillamente imposible emplear una máscara nasal debido a un constipado o bien congestión nasal. Esto puede ser más probable si tiene un tabique nasal desviado que bloquea un lado de la nariz.

Conforme mejora la respiración nasal, es posible regresar a emplear una máscara de almohada nasal o bien nasal.

Terapia Posicional

Para prosperar la respiración a lo largo del sueño, considere dormir de lado o bien boca abajo. Asimismo puede ser útil levantar la cabeza a la noche. Esto se puede conseguir con el empleo de una almohada de cuña para dormir o bien amontonando múltiples almohadas.

Cambios de presión o bien Auto-CPAP

Este flujo de aire puede abrir cosas. Considere contactar a su médico a fin de que le ajuste la presión, si es preciso. La terapia de CPAP automática, en la que se puede regentar un rango de presiones, asimismo puede ser una alternativa útil.

Desafortunadamente, los dispositivos CPAP por norma general solo se sustituyen cada cinco años por un seguro, con lo que posiblemente deba aguardar para conseguir uno.

A lo largo de y tras su constipado, es esencial ser ágil para adecentar la máscara de CPAP, el cilindro y el tanque humidificador.

Consejo

Si bien posiblemente desee tomar un reposo de CPAP cuando tiene un constipado, no debe hacerlo. Si descubre que puede permitir el tratamiento a lo largo de la enfermedad, le va a ayudar a dormir mejor y a despertarse sintiéndose más descansado